El intendente municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia recibió en su despacho al boxeador nicoleño Rogelio “Pequeño” Rossi, para hacer el anuncio de su próxima pelea en defensa del título argentino en la categoría Crucero, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de julio en Junín, provincia de Buenos Aires.
El Intendente le expresó su máximo apoyo y afirmó que estará acompañando al Pequeño Rossi en este importante evento deportivo que afrontará en representación de nuestra ciudad.
Por su parte, Rogelio Rossi se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de afrontar este desafío razón por la cual aceptó poner en juego el título conseguido en enero de 2011. Además, afirmó que su rival es un excelente boxeador que está tercero en el ranking, por lo cual es una buena medida para saber en qué nivel boxístico se encuentra.
En cuanto al entrenamiento, Rossi afirmó que está en un gran momento, bien preparado y conforme con el rendimiento que está manteniendo. Además, mostró su gratitud hacia el cuerpo de médicos que lo vienen atendiendo y controlando para que esté en la mejor forma y con todos los recaudos necesarios de cara a este duro enfrentamiento.
Leave a Reply