Los días de puja entre el vicegobernador Gabriel Mariotto y el Ejecutivo bonaerense, Daniel Scioli parecen haber terminado. Es que el escenario electoral, así lo exige. En declaraciones a la prensa consideró que Randazzo debería bajar su candidatura y postularse para alcanzar la gobernación bonaerense.
El presidente del Senado, Gabriel Mariotto, no sólo se encolumnó detrás de la candidatura a presidente del gobernador bonaerense, sino que consideró que todos los pre candidatos del Frente para la Victoria deberían hacer lo mismo para asegurar la continuidad del proyecto nacional que encabeza la Presidenta de la Nación.
Tras la reunión de Gabinete que convocó Daniel Scioli con miras a planificar las acciones que se llevarán a cabo hasta la finalización de su mandato, el lomense afirmó que “hay precandidatos a Presidente que serían muy buenos candidatos a gobernador”, en clara referencia al ministro del Interior, Florencio Randazzo, a quien evitó mencionarlo, pero que muchos señalan como el mejor posicionado para encargarse de los destinos de la provincia de Buenos Aires.
Además consideró que “que los demás deben dejar atrás las aspiraciones personales para pensar en el conjunto”, en referencia al resto de los pre candidatos oficialistas que trabajan para quedarse con el sillón que hoy ocupa Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply