De cara a las elecciones 2015, el diputado nacional por el Frente Renovador (FR),Felipe Solá, mantuvo este viernes un encuentro con Javier Pacharotti, Marcelo Leguizamón, Oscar Vaudagna, Carlos Melzi, José Arteaga y, el reciente incorporado, Alberto Delgado, precandidatos a intendente de la ciudad.
“Para mí es un gusto estar con los muchachos que vienen militando. Como estoy en la misma situación que ellos, los entiendo perfectamente”, afirmó a NOVA el precandidato a gobernador, al tiempo que aseguró que todavía no tiene a “su elegido” en la ciudad.
En tanto, el ex mandatario bonaerense indicó que la gente está pidiendo unidad: “No que seamos uno solo, sino que nos pongamos de acuerdo en las cosas fundamentales. Que todos tengamos las mismas reglas de juego institucionales para gobernar en el futuro”.
En este sentido, señaló que “frente a una histórica propuesta de división de Argentina, acentuada con Cristina Fernández mucho más que con Néstor Kirchner, nosotros somos un espacio que proponemos la unidad, mediante la comprensión y la tolerancia”.
En cuanto a su candidatura como máximo mandatario provincial, Solá remarcó que tiene experiencia para gobernar ya que sabe en qué se equivocó pero también lo que hizo bien. “Conozco Buenos Aires. Durante mi gobierno me ocupé de la administración y entregué una provincia mejor de la que recibí. Propongo un gobernador de 24 horas que duerma pero también que gobierne y que no quiera hacer otra cosa”, agregó.
El referente massista también se refirió a la gestión de Daniel Scioli y hasta se animó a calificarlo como un “mal administrador”: “Creo que tuvo mucha disciplina política, ya que se propuso ser candidato a presidente y lo será, pero la provincia paga el pato por la mala administración”.
Para finalizar, destacó que “hay un fin de ciclo del oficialismo” y que si Cristina Fernández “se sigue comportando como la jefa de una facción y no como la presidenta de todos los argentinos, van a perder las elecciones y no van a volver”, sentenció.
Fuente: Agencia Nova
Leave a Reply