Como suele hacerlo cada año, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se tomó licencia en sus funciones teniendo en cuenta que viajará a Europa para realizarse un chequeo médico relacionado con su brazo ortopédico. Así lo confirmaron a NOVAfuentes oficiales, aunque sin revelar el destino puntual hacia donde se dirigirá el ex motonauta. De todos modos, se estima que el tratamiento en cuestión lo llevará a cabo en Francia, mientras que, algunos, no descartan algunos días de descanso.
De esta manera, se prevé que el mandatario provincial vuelva a la actividad oficial el próximo miércoles en la ciudad de La Plata. Hasta ese momento, quedará al mando el vicegobernador, Gabriel Mariotto, quien por estos días se muestra muy cercano al hombre de Villa La Ñata.
Tal es así, que algunas voces especulan con que a futuro se produzca otra licencia del líder de la Ola Naranja, aunque ya definitivamente hasta octubre para así dedicarse de lleno a la campaña, algo que, por el momento, desmienten categóricamente desde calle 6.
Vale recordar que el pasado año, además del viaje a Europa, Scioli tuvo que ser operado de su brazo que le fue amputado hace años debido a fuertes molestias.
Fuente: Agencia Nova
Leave a Reply