Prefectura informó que a las 15.10 del viernes se recibió en la Oficina de Guardia y Patrullaje, un llamado telefónico a la línea 106 (Emergencias Náuticas) que en el Arroyo Correntoso, progresiva altura del km. 305 Margen Derecha del río Paraná, habría desaparecido una persona de la superficie de las aguas.
De inmediato se destacó al lugar, la embarcación BP-6204 y SR-6856 tripulada por personal de Prefectura, que arribados al lugar se encontraba la embarcación SR-5602 perteneciente a la Prefectura San Pedro, una vez tomado conocimiento del hecho ocurrido, se constató la desaparición de una persona de sexo masculino, quien vestía remera color celeste, short color negro, siendo de contextura robusta, tez morena, cabello negro, de 1,65 de estatura y 90 kilos de peso aproximadamente.
Del hecho se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de la doctora Cecilia Fernández, a través de la Auxiliar María Dolores FOorno, ordenando iniciar las actuaciones de rigor iniciándose Sumario Judicial del registro de esta Prefectura.
En el lugar se efectuaron tareas de búsqueda y rastrillaje, a fin de lograr el hallazgo de la persona desaparecida, siendo encontrado el sábado, quien en vida fuera Víctor Hugo Cayo Vega, de nacionalidad boliviana, residente de la localidad de Chacabuco.
Efectuado el examen del cuerpo por el Médico Policial, constato el deceso, diagnosticando las causales de muerte: asfixia por inmersión, haciéndose entrega del cuerpo a sus familiares.
(www.RamalloCiudad.com.ar)
Leave a Reply