Secuestro de mercadería

En el marco de los intensos operativos que se realizan en los accesos de la ciudad para controlar el ingreso de mercadería a nuestra ciudad, se detectó una camioneta sin la habilitación correspondiente.

Dicho vehículo transportaba miel en grandes cantidades, sin contar con los permisos necesarios para realizar esta actividad. Personal de transporte realizó el acta correspondiente, y el Juez de Faltas Dr. Martín Brignoli aplicó una multa de $3500 más la donación de la mercadería.

Es así que se entregaron 50kg de miel para el hogar El Amanecer y 50kg para la Parroquia de Fátima, a cargo del Padre Damián Vidano.

Desde el Juzgado de Faltas se insiste en solicitar a los comerciantes locales que compran mercadería fuera de la ciudad o viajan a buscarla, que respeten la normativa vigente tanto en materia de bromatología como de transporte; y se profundiza en la práctica de la donación y el trabajo comunitario como método para levantar las infracciones generando un mayor respaldo a las instituciones de la ciudad.

decomiso de mercaderia

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.