Las declaraciones aparecieron luego que el diputado provincial Eduardo Toniolli, del Movimiento Evita de Santa Fe, presentara un pedido de expulsión del senador nacional Carlos Reutemann como afiliado del PJ Santa Fe, por su alianza con dirigentes de Pro.
En tono desafiante, y acompañado por Mauricio Macri y Miguel Del Sel, señaló que “dentro del justicialismo, está el estatuto, está el partido conformado como corresponde y el partido puede tomar las decisiones que crea conveniente. No tengo ningún problema; lo voy a esperar parado, no me voy a arrodillar ni me voy a tapar los ojos. Les voy a mirar la cara, no tengo ningún inconveniente”, asestó.
Y agregó: “La verdad, esperaba que lo hubieran hecho antes. Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento”, desafió.
De cara a las últimas dos semanas de campaña que podrían consagrar al ex Midacho como gobernador de Santa Fe, los tres dirigentes recorrieron barrios de la ciudad de Reconquista. Se espera que después del resultado de esa elección se defina si el ex piloto de Fórmula 1 sale nuevamente a disputar la reelección como senador.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply