Este sábado, alrededor de las 16 horas, personal del CPC, tomó conocimiento de que en interior de un domicilio ubicado en calle Santiago del Estero a la altura del 1300 del barrio Trípoli, se hallaba el cuerpo sin vida de un joven de 16 años de edad, de apellido González domiciliado en dicha vivienda.
Constituido personal policial en el lugar corroboró la veracidad de los hechos, puesto que, sobre un colchón en el suelo ubicado en el interior del dormitorio, se hallaba el cuerpo, el cual no poseía a simple vista signos de violencia ni estados de relevancia.
Se recepcionaron los testimonios de su progenitor, como así también los de dos amigos del joven quienes manifestaron habían salido la noche anterior y se habían acostado a las 8 de la mañana en condiciones aparentemente normales.
Se dio conocimiento de lo sucedido a la Dra. Anabella Cola, Instructora Judicial de la UFI Nro.4 del Dpto. Judicial.
Se solicitó la presencia del personal de Policía Científica y del Médico de Policía en turno.
Realizada la autopsia correspondiente el Médico de Policía determinó un Paro cardio respiratorio, ocurrido aproximadamente entre las 8 y las 10 de la mañana y el causal de muerte queda a la espera de ser determinado por laspericias de los estudios realizados anatomo patológicos.
Fuente: Policialessannicolas.com
Leave a Reply