Massa no se baja: va por la presidencia

“He recibido cientos de mensajes, y me quedo con el más franco y el más lindo, que fue el que me dejó mi hijo al lado de la cama. Decía ‘vamos papá que podés'”, expresó Massa en el inicio de su discurso, y luego saludó a los ex combatientes diciendo que “las Malvinas son, fueron y serán Argentinas”.

massa 2013 (10)

Luego hizo un resumen de la breve historia del Frente Renovador, que señaló nació como el deseo de “millones de argentinos de poner freno a esa idea de Cristina eterna que muchos querían imponer”. Y destacó que la responsabilidad del espacio era “transformar ese límite en un puente hacia el futuro”.

Dijo también que “nos metimos en el barro de la política y que “por eso se cometieron errores” y que “esos errores nos hicieron desviar del principal objetivo, la gente”. También le pegó duro a Scioli, a quien llamó “candidato del silencio”.

“El sistema político electoral de la argentina, favorece a los oficialismos, y a los aparatos. No es una queja, es una verdad. pero construimos un conjunto de gente con valores, con ideas, con convicciones, y construimos un equipo convencido de que país queremos tener”, indicó en otro tramo el tigrense 

“No queremos vivir más en un país donde el jubilado tiene que dejar el paquete de yerba a la mesa, porque no le alcanza. No queremos vivir más en el país de la inseguridad, sabemos como hacerlo. Lo hicimos en muchas ciudades”, continuó Massa en el tan esperado anuncio.

“Y le quiero decir a esos millones de argentinos que depositaron su confianza y su sueño en nosotros, que sienten que este país puede ser mejor, que voy a ser presidente de los argentinos, que voy a ser candidato a presidente de los argentinos”.

Así, salvo excepciones, se lo había pedido su tropa en el encuentro llevado a cabo el lunes en un coqueto hotel de Bella Vista, partido de San Miguel. “Massa presidente”, fue la voz mayoritaria, y algunas horas después, Massa anunció que les hizo caso.

De todos modos, en el mientras tanto, las puertas para un acuerdo con el PRO continuaron abiertas. Eso sí, “solo para la interna grande”, señalan los massistas, y agregan que “nunca se barajó la posibilidad de jugar para la Gobernación bajo el paraguas de Macri”.

El diputado nacional, que no aceptó preguntas de los periodistas, estuvo acompañado por su mujer, Malena Galmarini, quien en las últimos días empezó a sonar como posible número de dos de una fórmula para la Gobernación que sería encabezada por Felipe Solá.

Previo a la conferencia, su vocero manifestó que el líder renovador atenderá a la prensa mañana a partir de las 8 de la mañana. Añadió que su equipo de comunicación se encargará de pautar las entrevistas con el candidato a presidente.

 

Fuente: La Tecla Info

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.