En San Nicolás más de mil quinientas familias regularizaron su situación dominial durante la gestión Passaglia. Funcionarios de la Escribanía General y del Instituto de la Vivienda acercaron la solución a 250 familias que podrán escriturar sus viviendas.
El intendente municipal Dr. Ismael Passaglia presidió el acto en el que se firmaron certificados de propiedad que permitirán en poco tiempo que se escrituren las viviendas a los legítimos propietarios.
Estuvieron presentes por el Instituto de la Vivienda el Director General de Inmobiliaria y Social, Rubén Opel. En representación de la Escribanía General, su titular Escribana Directora Silvina Vargas.
Ambos manifestaron su satisfacción por acercar la seguridad a nuevas familias de San Nicolás para que puedan consolidar el futuro de sus hijos y sus nietos.
Les recordaron a los beneficiarios que este trámite gratuito se logró con la gestión de la Municipalidad de San Nicolás y todo el equipo de colaboradores del área respectiva.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, dijo que como el trabajo, la casa propia es un normalizador social, imprescindible para mejorar la calidad de vida y darle unión a la familia.
En ese sentido la gestión de gobierno tiene en el trabajo, la tierra y el techo los ejes que permitieron que el desarrollo de la ciudad alcanzara en este momento su punto más importante. Y este proceso no se puede parar.
Leave a Reply