El día 21 de agosto pasado en la zona del Santuario de nuestra ciudad un vehículo que venia circulando a alta velocidad por calle Sarmiento atropelló un perro que circulaba junto a su dueña, prosiguiendo su marcha como si nada hubiera pasado. La dueña del can persiguió el vehículo que siguió a altísima velocidad por la mencionada arteria hasta que dio alcance en la zona centro de San Nicolas.
La señora realizó la exposición civil, aportó testigos del hecho, y remitió copia al Juzgado de Faltas donde el Dr. Martin Brignoli imputo al infractor por el exceso de velocidad en una zona residencial aplicando una multa de $ 5000 que se donara al programa de Cuchas Comunitarias que se implementa en San Nicolás.
Si bien es una medida inédita, el Dr. Brignoli imputó un exceso de velocidad y el agravante de atropellar un animal que la dueña consideraba, como muchas personas, parte de la familia. El Juez de Faltas afirmó que asume que tal acción por parte del Juzgado respectivo “fomente que las personas denuncien cuando acontecen tales hechos que ponen en peligro la vida de inocentes”.
Leave a Reply