La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró que “muchos machos han gobernado la Provincia, pero no han podido combatir la droga” en su visita a Bahía Blanca.
En los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, señaló: “Mis adversarios ya mostraron lo bueno y lo malo que pueden hacer. Nos quieren hacer creer que la prepotencia tiene que ver con la firmeza para gobernar. Ser firme no es ser patotero. Todos estos que ‘se la bancan’ tanto, ¿por qué no tuvieron decisión política para enfrentar el narcotráfico?”.
La vicejefa de Gobierno porteño afirmó que “la policía bonaerense necesita una reforma”. “Yo no voy a hacer una policía nueva, como hace cada nuevo gobernador. La voy a reordenar. Los policías serán bien rentados y estarán capacitados. Será una policía respaldada y controlada”, continuó.
Volviendo a las encuestas que por el momento la dan como ganadora, Vidal dijo: “Sin dudas siento que en la elección primaria dimos un muy buen paso. Pero nos queda camino por recorrer. Todavía no ganamos nada”.
Y agregó: “No va a ser una tarea fácil, pero siempre me gustaron los caminos difíciles. Siempre dicen que la provincia es difícil, inviable. Es lo que nos han hecho creer para que nada cambie. No queremos que se mantenga, queremos que se mejore. Seguramente cuando nos vayamos no van a decir ‘hicieron todo bien’, pero sí van a decir ‘estamos mejor’”.
Para finalizar, contraatacó la fórmula del Frente Para la Victoria: “ConMauricio Macri no empezamos a trabajar el día de cierre de listas. ¿Aníbal Fernández y Daniel Scioli van a trabajar juntos? Macri y yo vamos a trabajar juntos después de 12 años de elegirnos. Me imagino un escenario trabajando con Mauricio”.
Fuente: Agencia Nova
Leave a Reply