En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, continúan desarrollándose los trabajos de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la Ruta 51, en el tramo que va desde Ramallo a Chacabuco.
En este sentido, el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, manifestó que “el Plan Integral Vial, que por decisión política del gobernador Daniel Scioli estamos implementando desde el año pasado, tiene varios frentes de obras viales en distintos corredores de la Provincia”.
“Los trabajos en la Ruta 51 se están ejecutando en la zona del partido de Carmen de Areco y las tareas que se están desarrollando son: fresado de carpeta asfáltica y colocación de mezcla asfáltica”, precisó.
Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló que “esta misma obra también incluye la ejecución del conducto de desagüe de un metro de diámetro en el ensanche del sector urbano en Arrecifes (actualmente en obra) y; la ejecución de la bicisenda en el partido de Salto, donde ya se está realizando el movimiento de suelo para la construcción del terraplén”.
Leave a Reply