Lo afirmó el candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, al participar del acto inaugural de un túnel bajo nivel en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Acompañado por el intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino, Sergio Massa insistió: “Estamos convencidos de que el camino para que la Argentina tenga crecimiento y le gane a la pobreza es la educación y el trabajo. Por esto es que pretendemos evaluar a nuestros docentes para capacitarlos más”.
En el marco de la inauguración de un nuevo túnel el candidato presidencial señaló que “tenemos una enorme tarea que es la de construir la Argentina que viene, que es la de la revolución de las obras y de la educación, la de la esperanza de toda esta gente que quiere trabajo y educación de calidad para sus hijos”.
“La gente quiere un sistema educativo que tenga a los docentes en el aula y a los chicos bien preparados, por eso tenemos que trabajar todos los días sin odio ni división. El 25 de octubre los argentinos van a enterrar el odio y la discriminación para construir un país donde trabajemos juntos y donde se deje de dividir entre amigos y enemigos”, resaltó Massa
Además aseguró que está convencido “de que el camino para que la Argentina tenga crecimiento y le gane a la pobreza es la educación y el trabajo. Por esto es que pretendemos evaluar a nuestros docentes para capacitarlos más, queremos que al docente que va todos los días a trabajar y se pone al frente del aula le paguemos más, que no cobre lo mismo el que va a trabajar que el que no, porque el que no va a trabajar está perjudicando a los papás que se quedan con el chico fuera del aula, y además perjudica al chico al que le está robando horas de su aprendizaje para su futuro. La educación no funciona si el docente falta”.
En el acto, además de Cariglino participaron sus pares de San Miguel, Joaquín de la Torre y de Hurlingham, Luis Acuña; además del senador Roque Cariglino.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply