El diputado y candidato a intendente de San Nicolás por el Frente Renovador, Lisandro Bonelli, fue contundente con respecto a la ausencia de Daniel Scioli en el debate presidencial, como así también sobre el faltazo del jefe comunal Ismael Passaglia en la versión local del evento.
Sobre el Gobernador bonaerense aseguró: “con gente que no habla de propuestas no vamos a ir a un debate. La realidad es que no le he escuchado una propuesta al gobernador. No tiene propuestas, más allá de la fe, la esperanza y el optimismo, no ha contado a los argentinos cómo va a solucionar muchos problemas que todavía quedan en carpeta para resolver”.
El legislador recordó que Scioli “dijo en más de una oportunidad que iba a participar de un debate”, y remarcó que su negativa posterior muestra que en realidad “la Presidenta no lo deja”. “Eso muestra la idea de lo que se puede llegar a venir del doble comando que a la Argentina no le ha hecho bien”, señaló.
En San Nicolás hubo un debate electoral previo a las PASO, pero el intendente Ismael Passaglia no se presentó: “Como candidato a intendente le vengo proponiendo a Passaglia debatir hace mucho tiempo y se rehúsa, pero hay que debatir porque enriquece a la dirigencia política y a la sociedad en su conjunto. Es lamentable que el intendente no quiera participar”.
Fuente: http://www.agencialaprovincia.info/
Leave a Reply