La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió prorrogar hasta el próximo viernes 30 de octubre el vencimiento de la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado, debido a la interrupción de los servicios digitales por labores técnicas vinculadas al proceso de adecuación, puesta en producción y migración de datos al nuevo centro de procesamiento de Arba, que fue inaugurado recientemente.
A partir de esta prórroga en el Inmobiliario Urbano Edificado, que inicialmente vencía el 13 de este mes, los contribuyentes que estén al día y paguen dentro del nuevo plazo mantendrán la bonificación del 5% por buen cumplimiento tributario.
Quienes aún no hayan recibido en su domicilio la boleta impositiva pueden obtenerla por internet, en www.arba.gov.ar, entrando en el apartado “Pago mis Impuestos”.
Para obtener mayor información o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de la Agencia: 0800-321-ARBA (2722), o concurrir a cualquiera de los centros de servicio del organismo.
Fuente: www.agencianova.com
Leave a Reply