Si hay una gran deuda pendiente con los nicoleños, es la posibilidad de generar recursos, créditos para que los vecinos puedan cumplir el sueño de tener su casa propia. Pero pasaron muchos gobiernos, varios gobernantes y nadie generó un proyecto serio y enserio para que un ciudadano de clase media pueda llegar a su vivienda. Si se hicieron planes sociales nacionales, con viviendas mal construidas y solamente dirigidas a un sector de la problación, mientras el grueso de la gente sigue alquilando.
En la campaña del 2011 su sobrino Gustavo Bancalari, hablaba del batallón para hacer un montón de emprendimientos, pero nada de hogares. Ahora como la actual gestión del Dr. Passaglia está intentando a través del Secretario de Desarrollo Económico Dr. Lisandro Bonelli proyectar sobre el Batallón, José María Díaz Bancalari sale desde lejos a decir que en ese lugar tendrían que construirse viviendas.
Así lo expresa en el diario local cuando dice; ” “tampoco hay que ser egoístas y negar la posibilidad de aprovechar algunos terrenos para la construcción de viviendas; hay que ver a cuáles terrenos se refiere el decreto nacional y cuáles están en condiciones de brindar una rápida solución habitacional a sectores que hoy no tienen vivienda propia”.
Leave a Reply