No sería un crimen el caso del hombre mordido por perros

El espeluznante hecho ocurrido en una vivienda del barrio 7 de Septiembre, en el que un hombre fue encontrado muerto y mutilado por sus propios perros, tuvo una primera orientación hacia lo que pudo haber ocurrido. El resultado preliminar de la autopsia ratifica la sospecha original de que no se trata, en principio, de un hecho criminal.

policiass

Luego de realizar varias consultas entre funcionarios involucrados con la investigación, se logró un contacto con el fiscal de turno de la UFI número 6 a cargo de la investigación, el Dr. Martín Mariezcurrena. Nos comunicó que el informe preliminar ratifica la sospecha original de que no se trata, en principio, de un hecho criminal. Claro que es un resultado preliminar por lo que habrá que esperar la conclusión de la pericia. Ésta podría estar terminada para la semana que viene así que se informará en consecuencia.

 

El hecho

Recordemos que a las 22 del jueves, personal de la Comisaría Segunda y el CPC, la Policía Científica y la Instructora Judicial de la UFI 6, Dra. Constanza Otella, se presentaron en una casa del barrio 7 de Septiembre por una denuncia de los vecinos. La misma hablaba de que del lugar manaba un hedor nauseabundo y que hacía varios días que no se observaba al dueño. Al llegar, los funcionarios no pudieron entrar porque había dos perros muy agresivos que lo impedían. Se logró la presencia de un familiar que controló a los canes y al ingresar en la vivienda se concretó un macabro hallazgo. El habitante del lugar estaba muerto tirado en el piso, mordido en la garganta por los perros, y el cráneo, arrancado, en una cama de la habitación.

 

Fuente: Diario El Norte

 

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.