Hasta calle Quiroga 487 se acercaron anoche los efectivos de la Comisaría Segunda, encabezados por su titular Pablo Scoropad, ante un hecho de averiguación de causales de muerte. Finalmente la persona fallecida fue identificada como Carlos Alberto Cirkunob, de 65 años de edad, viudo y jubilado.
A través de Emergencias Policiales llegó el alerta de los mismos vecinos, informando que en el domicilio de calle Quiroga 487 se percibían olores fuerte y nauseabundos, agregando que en dicho inmueble se domiciliaria un masculino, que no era visto desde el martes. Constituidos en el lugar del hecho constataron que las puertas del domicilio se hallaban cerradas. Entonces, se hicieron presentes familiares del propietario y procedieron a la apertura del inmueble, utilizando copia de la llave.
EN SU CAMA
Al ingresar a la finca apreciaron el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Cirkunob, que se hallaba tendido en su cama de cubito dorsal, con el torso desnudo, con un pantalón de jeans y zapatillas, en avanzado estado de descomposición y perdida de líquido, encontrándose el interior sin desorden y cerrado. Familiares refirieron que la persona fallecida padecía diabetes, resultando ser insulino dependiente y haber sufrido una cirugía de ACV. Además marcaron que no se cuidaba. Se hizo presente en el lugar el Médico de Policía, Policía Científica, Cuerpo de Bomberos San Nicolás e Instructor Judicial, Dr. Martín Lassalle, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial San Nicolás. Trasladaron el occiso a la Morgue Judicial San Nicolás a los fines de practicarle este jueves a las 8:00 la operación de autopsia.
Fuente: Diariosn24.com
Leave a Reply