El joven Ezequiel Coronel, con residencia en el Barrio 17 de Octubre (ex Cooperación), es la persona sindicada como el homicida de Héctor Luis Acuña.
Recordemos que le aplicó golpes de puños y varias puñaladas tras una discusión vinculada al tránsito.
El hecho se desencadenó en Brown y Avenida Falcón, muy cerca donde residía la víctima.
IMÁGENES CLAVES
Desde la UFI N° 3 se encaminaron distintas diligencias, recopilando información y levantamiento de rastros, como así también la correspondiente autopsia para determinar el deceso de Héctor Acuña, quien se desempeñaba como supervisor en la empresa Servicios Portuarios S.A. También se acopló a la investigación la DDI y Policía Científica.
Fue también clave el aporte de un testigo, vecino del lugar, incluso con imágenes, mostrando hasta la misma fuga del agresor.
EN LA PLAZA SARMIENTO
Los sospechosos eran buscados intensamente hasta que dieron con el supuesto autor. Fueron divisados primero en la Plaza Sarmiento, emprendiendo la huida a pie. Uno fue alcanzado en la misma plaza y el otro en Alem y Ameghino. Este último está marcado como el autor de este aberrante caso.
ATAQUE SALVAJE
Recordemos que Héctor Luis Acuña venía de pasar las fiestas de fin de año con su familia, conduciendo un Honda Fit. Y la cuestión de tránsito se dio con los dos ocupantes de una moto 125 cc en Brown y Avenida Falcón. Uno bajó del rodado, abrió la puerta y comenzó a increparlo, para luego aplicarle tres puñaladas ante el grito desesperado de los otros ocupantes. Enseguida, la mujer de Héctor Acuña, Ana Teresa, lo trasladó al Hospital San Felipe, pero por lo referido por los facultativos médicos, ya prácticamente sin signos vitales. Héctor Acuña era padre de seis hijos, siendo sus restos sepultados hoy a las 10.
Vale destacar el gran trabajo de la Policía Local en el esclarecimiento del caso.
Fuente: Sn24 (Facebook)
Leave a Reply