Días pasados en el marco de un operativo de tránsito y transporte del Municipio se detectó la presencia de una persona que circulaba en un moto a alta velocidad transportando a sus dos hijos menores de edad, no solo sin medidas de seguridad sino que tampoco poseía ningún tipo de documentación del rodado.
Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas, en donde el individuo compareció a dar las explicaciones del caso. El Juez de faltas el Dr. Martin Brignoli, retuvo la licencia del infractor para ser suspendida por un plazo de un (1) año y lo condenó, a su vez, a realizar una donación de $ 5.000 al comedor de “La Casita de Madre María”.
Tal obra está siendo llevada adelante por el Padre Matías Perez en calle Olleros 163 de nuestra ciudad, dando un plato de comida a 70 personas por semana. La donación se hizo efectiva el día de hoy.
El Dr. Brignoli recuerda que menores de 12 años no pueden viajar en motovehículos, ya que no solo es una infracción a la ley vigente sino que se expone a los menores a un peligro inminente sobre su integridad física.
Leave a Reply