La Municipalidad de San Nicolás lleva adelante la ejecución de movimiento de suelo y cordón cuneta en la Av. Moreno desde Viale hasta Dámaso Valdés. Tal arteria une el nuevo acceso de la ciudad, Dámaso Valdés, con la zona norte y centro. El Intendente aseguró que es parte de la planificación de la ciudad. Antonio, vecino oriundo de la zona, asegura que el tránsito pesado ya no afectará la arteria y que aumentará el valor de su vivienda.
El Municipio a través de la licitación nº 30/2015 adjudicó la ejecución del cordón cuneta de Av. Moreno desde Viale hasta el nuevo acceso de la ciudad, Dámaso Valdés. De modo que la arteria que conecta con Autopista Buenos Aires-Rosario, derivará en Av. Moreno dando vía directa a las distintas zonas de la ciudad hasta el Puente Arroyo Ramallo.
El Intendente Municipal sostuvo que es una forma de planificar la ciudad, delimitando su tránsito y dándole comodidad a quienes viven en la ciudad, así como también a quienes quieren visitarla. Antonio, vecino de Barrio San Cayetano sostuvo que están “muy contentos porque se van a valorar un poco más las viviendas”.
Leave a Reply