- Una ladrona de Villa Constitución guardó un Samsung S5 en un insólito lugar.
Una ladrona de 19 años, y su cómplice de 64, fueron detenidos en Villa Constitución, luego de robarle el teléfono celular a un grupo de chicas que caminaban por la calle. Tras estar cinco horas detenida en la comisaría local, la mujer comenzó a gritar del dolor y sacó de su vagina un teléfono celular de grandes proporciones (un Samsung Galaxy S5), para asombro del personal policial.
El comisario mayor Marcelo Albornoz, de la ciudad santafesina, explicó que “la mujer, a punta de pistola, les sustrae un teléfono celular que era la única pertenencia que llevaban hasta el momento. La asaltante les exigió dinero pero las jóvenes sólo tenían el celular. Con el magro botín en su poder, la delincuente huyó hasta un lugar donde la esperaba su cómplice a bordo de un Ford Focus blanco. Las jóvenes asaltadas pidieron ayuda a una persona que pasaba y ésta se comunicó al 911. Enseguida se arma un operativo cerrojo en la zona y se detectó el auto, iniciándose una persecución. Fue cercado varios kilómetros después”, detalló Albornoz.
El teléfono que tenía la ladrona oculto en su zona genital era un Samsung Galaxy S5, de grandes proporciones.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Rinaldi y Romina Ortiz.En el auto se secuestró una réplica de pistola Bersa calibre 22, que era de utilería.
“El celular que había sido sustraído no fue secuestrado en ese momento. Se realizó una revisión por las calles donde había ingresado este vehículo para ver si lo habían arrojado, pero el resultado fue negativo. Alrededor de las 3 de la mañana, cinco horas después de la persecución, el personal policial que custodiaba a la mujer ve que estaba llorando; le pareció extraño pero pensó que era por la situación de estar detenida. A los pocos instantes se levanta, se para y extrae de sus partes intimas el celular“, relató Albornoz, asombrado, a El Sur Diario.
El comisario concluyó asombrado que “se ve que lo tuvo ahí desde el primer momento de la detención, se ve que le produjo un gran dolor pero,para no ser descubierta como la autora del hecho, lo mantuvo oculto”.
Fuente: El Sur Diario
Leave a Reply