En las últimas horas, un llamado anónimo en la línea de emergencia 911 encendió la alarma. Aseguran que rastrearon el número y avanza la investigación.
La sede del Gobierno bonaerense fue blanco de un nuevo mensaje intimidatorio. Una breve comunicación anunció el domingo en horas de la tarde que “va a explotar la Gobernación en pedazos”, aunque según otra versión deslizó “el día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”.
Ante la nueva amenaza, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió reforzar la seguridad de la casa de gobierno de Buenos Aires.
Detrás del episodio se inició una investigación ya que pudieron rastrear el número desde donde salió el llamado; la Policía Bonaerense intentó comunicarse al teléfono, pero un mensaje advertía “la línea no está habilitada para recibir llamados”.
Este hecho intimidatorio se suma a las amenazas e intimidaciones ocurridas en el último tiempo en torno al gobierno bonaerense. El primero de ellos ocurrió cuando dos agentes de la guardia nocturna de la gobernación fueron descubiertos revisando papeles en el despacho de Vidal; algo parecido le sucedió ministro Federico Salvai, quien encontró en desorden su oficina. A esta lista puede sumarse el ataque a tiros al Ministerio de Salud de Buenos Aires, a cargo de Zulma Ortíz.
Fuente: Agencia la Provincia
Leave a Reply