Así lo dijo Juan Alberto, vecino del Barrio Asonia. Es que el Municipio está llevando adelante la nivelación de suelo para la pavimentación de su Barrio. Juan Alberto es un vecino que asegura que vive “prácticamente desde toda la vida” allí y que hace 40 años que estaban esperando esta obra.
La obra fue gracias a una licitación del corriente año donde el Municipio hizo una inversión de casi 8 millones de pesos. Y respecto a la gestión de los dineros públicos Ismael Passaglia aseguró en una recorrida por la refacción de la Escuela media nº 1 que los mismos “son de los vecinos, por ello hay que administrarlo en detalle”.
“La obra puntualmente de pavimento que se está llevando adelante la veo muy beneficiosa tanto como vecino así como comerciante”, sostuvo Juan. Su negocio está en la esquina donde hoy el Municipio está realizando los primeros trabajos de nivelación y también donde se encuentra la cancha barrial; punto de encuentro para distintas actividades culturales y deportes.
“Nos hace sentir un poco más integrados”, asegura Juan Alberto en contacto con medios de comunicación. Este argumento coincide con uno de los principales objetivos del Intendente Municipal Passaglia, ya que busca que no haya diferencias entre ciudadanos céntricos con pavimento y servicios y ciudadanos de segunda, barriales, sin servicios ni cordón cuneta ni asfalto.
“Es un Barrio que desde hace 30 o 40 años no sufrió ningún tipo de cambio, por eso es una obra muy esperada”, también dijo el comerciante de Barrio Asonia. “El asfalto es algo que nos ayuda a vivir más limpio y que los chicos puedan jugar tranquilos con sus patines y demás; sinceramente es una obra buenísima”, concluyó Juan Alberto.
Leave a Reply