El viernes, en un campo lindante al cementerio “Celestial”, canes de la policía de La Plata encontraron el cuerpo sin vida de Ángela Barrios quien estaba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre. Las pericias determinaron que la joven había recibido varias puñaladas en todo su cuerpo. Aparentemente el crimen sucedió en ese mismo lugar. Hay una persona aprehendida.
Como dábamos cuenta en la edición especial de EL NORTE, el viernes cerca de las 13.00, en un campo lindante al cementerio “Celestial”, canes de la policía de La Plata encontraron el cuerpo sin vida de Ángela Leonela Barrios quien estaba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre siendo intensamente buscada por toda la zona. El cuerpo de la joven de 18 años se encontraba decapitado en un avanzado estado de descomposición. En un primer momento no se sabía si esto era producto del largo tiempo en que el cuerpo estuvo sin vida en ese lugar ya que tenía mordeduras de alimañas. Pasados los minutos y al ser revisada por policía científica se pudo corroborar que tenía marcas en la espalda que podrían ser producto de puñaladas.
Luego de realizada la autopsia se corroboró que fueron varias las puñaladas en todo el cuerpo con la que ultimaron a Ángela. Asimismo los peritos estiman que el homicidio se cometió en ese mismo lugar y que no hubo violación.
Una vez concluidas todas las certificaciones correspondientes, se entregó el cuerpo de la joven a sus familiares quienes decidieron no hacer capilla ardiente y directamente llevarla de la morgue a la necrópolis local.
Sandra Bicetti
La fiscal de la UFI Nro. 10, a cargo de la investigación, Dra. Sandra Bicetti, comentó: “Se hizo la autopsia y se determinó que al final no estaba decapitada producto de un ataque sino que fue por los animales del lugar. Lo que si se determinó es que murió de varias puñaladas en el cuerpo. En la autopsia se observó que eran más de dos puñaladas. A simple vista parecía así pero después aparecieron cerca de cuatro o cinco cortes de arma blanca. La causa de la muerte fue por apuñalamiento y creo que una de las mismas le tocó el corazón pero eso se verá fehacientemente en el informe final ya que todo esto se manda a La Plata para hacer todas las pericias pertinentes de cada órgano que se sustrae.
La fecha de la muerte fue entre siete a diez días hasta que se la encontró. Estimo que debe haber sido el mismo día que desapareció, el 21 de septiembre, porque después no hubo otro contacto con ella, lo que es medio raro que haya estado en algún lugar sin comunicarse con nadie y después la haya matado. Los mas lógico es que se encontró con alguien y la mataron ahí”.
Fuente: Diario El Norte
Leave a Reply