El Municipio recupera el Polideportivo de barrio Garetto

En la continuidad de los trabajos para generar infraestructura deportiva en la ciudad, el Municipio avanza en la recuperación del Polideportivo “Cayetano Cavalli” de barrio Garetto. El Intendente Passaglia aseguró que existe “un compromiso para elevar la calidad de vida de los nicoleños, y el deporte es una herramienta fundamental en ese camino”.

 poli gareto

Días atrás dábamos cuenta de la instalación del 10mo gimnasio al aire libre de la ciudad, que está emplazado en el Polideportivo “Cayetano Cavalli” de barrio Garetto. Ahora, el Municipio continúa con la recuperación de este espacio deportivo con la construcción de una cancha de fútbol y una de vóley sobre arena.

Estos trabajos se suman a la puesta en valor de la pista de Atletismo, que fue repavimentada y se colocaron nuevas luminarias. Daniel Luchelli, director de Deportes del Municipio, expresó que “se está trabajando en conjunto con la Asociación Nicoleña de Atletismo, que hace tiempo venía solicitando un espacio de calidad para organizar sus eventos y poder entrenarse”.

“El pasado sábado tuvimos una reunión en el predio y todos los representantes de la Asociación están muy contentos con el estado de recuperación de la pista de barrio Garetto”, concluyó Luchelli, para quien “con las obras que está llevando a cabo el Municipio, el Polideportivo de Garetto volverá a ser un centro de entrenamiento y recreación para toda la comunidad deportiva de la ciudad”.

En diálogo con los medios, el intendente Ismael Passaglia insistió sobre la necesidad de trabajar para generar espacios donde los nicoleños puedan disfrutar su tiempo libre en la ciudad, en familia o con amigos. En los últimos años, se han instalado ya 10 gimnasios al aire libre, se han recuperado espacios públicos y generados otros nuevos, como el Parque Italia en la ex Scac, la plaza María Auxiliadora y el Parque de la Juventud, donde se ubica el Skatepark. El objetivo siempre fue que los nicoleños encuentren lugares seguros de reunión al aire libre, donde también pueden hacer actividades recreativas y deportivas.

“Estamos trabajando para tener una ciudad con igualdad de condiciones para todos los vecinos y con mayor calidad de vida”, afirmó Passaglia y agregó: “Cuando asumimos había barrios sin los servicios esenciales, hoy ya iniciamos los trabajos finales para que el 100% de los nicoleños tengan gas natural, agua potable y cloacas en el corto plazo. Había casi 3000 cuadras sin pavimentarse, hoy llevamos hechas 2000, y vamos a seguir hasta alcanzar la última cuadra”.

En este sentido, el deporte también es un área donde teníamos mucho trabajo para hacer, pero existe “un compromiso para elevar la calidad de vida de los nicoleños, y el deporte es una herramienta fundamental en ese camino”, concluyó el Intendente.

 

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.