El Juez de Faltas de San Nicolás, Martín Brignoli, determinó que un infractor oriundo de la ciudad de Ramallo tenga un severo castigo y reparación social por haber cometido una grave infracción. Intentó eludir un control en elevado estado de alcoholemia positiva días atrás en la entrada a Barrio Somisa.
Un señor de alrededor de 70 años oriundo de la vecina localidad de Ramallo circulaba días atrás en un vehiculo particular cuando en momento de ser detenido por el puesto de control vehicular cercano a la entrada de Barrio Somisa no solo intento evadirlo sino que al preguntársele su procedencia y documentación llamo la atención de los servidores públicos su aparente estado etílico.
Al practicársele el examen su nivel de alcohol en sangre dio como resultado 2,61, siendo un valor altísimo por lo que fue conminado a bajarse, ser conducido por la fuerza publica y puesto su vehiculo y licencia a disposición del Juzgado de Faltas.
El Dr. Martín Brignoli firmó en las últimas horas la resolución y condenó al infractor con la retención de la licencia de conducir por el plazo aun no determinado y realizar una donación de 5 mil pesos a favor de Lautaro Tauro Martins, niño nicoleño de 4 años que sufre purpura crónica refractaria, y debe afrontar un difícil tratamiento para mejorar su calidad de vida.
Brignoli argumentó en su sentencia que debemos reconciliar a las personas que son infractores con la sociedad poniéndolos en contacto con casos de extrema necesidad social como el caso de Lautaro Tauro Martins para darles la posibilidad como estado de aprender de las consecuencias de nuestros actos.
Leave a Reply