El Juez de Faltas, Martín Brignoli, determinó que un hombre que circulaba en una moto con dos menores de 2 y 5 años de edad, y que fuera interceptado en un operativo de tránsito, sufra la retención de la licencia por el plazo de un año y deba realizar una donación de 6 mil pesos a favor de Emilio Taddey, niño nicoleño que padece una malformación urinaria (extrofia vesical) y necesita someterse a 15 cirugias para mejorar su calidad de vida.
El juez de Faltas Municipal de San Nicolás, Martín Brignoli, condenó a un hombre que circulaba en moto con sus dos hijos menores de edad, sin casco ni documentación y a alta velocidad, a pagar 6 mil pesos en concepto de donación.
El hecho ocurrió apenas días atrás, el hombre, y padre de las criaturas, fue interceptado en un operativo de tránsito. Además de la multa, el Juez ordenó la retención de la licencia del infractor por el plazo de un año. El infractor abonó la suma este viernes en una cuenta a favor de Emilio Taddey quien tiene 3 años y padece una malformación urinaria (extrofia vesical) por lo que necesita más de 15 intervenciones quirúrgicas. Estas cirugías, de alto costo, se realizan en el Hospital Italiano de Capital Federal, hasta el momento se le efectuaron 5 y quedan más de una decena.
El Dr. Brignoli recordó en su sentencia que menores de 12 años NO pueden viajar en motovehículos, ya que no sólo es una infracción a la Ley vigente, sino que los padres o tutores exponen a los menores a un peligro inminente sobre su integridad física. Si queres colaborar e interesarte en Emilio, agrega el perfil TODOS POR EMILIO en tu Facebook.
Leave a Reply