El domingo de año nuevo fallecieron dos personas tras haber asistido a una fiesta electrónica en el boliche “Punta Stage” de Arroyo Seco.
Lucas Liveratore (San Nicolás, 34 años) y Giuliana Maldovan (Rosario, 20 años); habrían consumido éxtasis, según aseguraron testigos cercanos y se investigan los casos para corroborar si las causas de sus muertes fueron esa.
Por este motivo y como medio de prevención, la empresa que organiza la “White Boutique Party 2017”, decidió suspender la pista electrónica en el evento. Solo quedarán como pistas de baile, el escenario principal con “remixados” y la de “cumbia-reggaeton” que estará en la playa.
Los organizadores no quieren correr riesgos de ningún tipo y esto no les afecta en la cantidad de gente que asiste a la fiesta.
Fabián Mussi habló sobre la seguridad en Playa Blanca…
“Creo que será superior la prevención y la seguridad a la del año anterior, porque ellos mismos cuentan dentro del predio con más seguridad, al igual que nosotros apoyando desde afuera”…
“Seguramente para esta fiesta de Playa Blanca colaborará el GAD, la DDA, habrá un puesto de narcotráfico dentro del evento, probablemente venga Gendarmería y estaba haciendo visitas la policía federal por lo que aconteció en los últimos tiempos”…
Fuente: Radio Meta
Leave a Reply