Uno de los referentes que el massismo tiene en la Cámara baja bonaerense dialogó con La Tecla y aseguró que la imagen del tigrense tuvo un envión luego de la discusión por el proyecto de Ganancias.
La campaña intensa comenzará después del segundo semestre pero los primeros atisbos se ven en el verano. El diputado bonaerense Ramiro Gutiérrez habló con La Tecla y aseguró que el proyecto de Ganancias solidificó la imagen del máxime referente que tiene el Frente Renovador, es decir Sergio Massa.
“A partir de la defensa de un interés de los trabajadores, Massa fue el único dirigente político que después de las elecciones pudo agrupar a toda la oposición”, argumentó Gutiérrrez.
“El Estado había doblado hacia la derecha y tuvo que retomar a partir del consenso con un actor clave en la política de todo el año pasado, que fue el Poder Legislativo, con legisladores como Massa, Pichetto y representantes del Frente para la Victoria, que hicieron que se cobre valor a un órgano que antes tenía una connotación mala o era una escribanía”, explicó.
En ese sentido, Gutiérrez le pegó por elevación a Cambiemos al aseverar que el massismo llega “muy preparado a la contienda electoral” y agregó que “cuando uno llega al Gobierno, llega a gastar lo que sabe, no para aprender”.
Al respecto, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, atribuyó a esta clase de jerarquíá legislativa del massismo, los roces que durante el año pasado tuvo esa fuerza con Cambiemos.
“Por eso, a veces hay problemas de titularidad; porque Massa ha sido muy prolífero con sus proyectos y luego vemos que temas que nosotros tenemos completamente elaborados aparecen al debate”, finalizó.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply