Monseñor Santiago, obispo de San Nicolás, visitó Expoagro y la definió como una exposición “esperanzadora”.
El obispo de la Diócesis de San Nicolás, monseñor Hugo Norberto Santiago, visitó Expoagro compartiendo su alegría e impresión por la magnitud de la exposición, a la vez que evaluó muy positivo el contrato a quince años por todo cuanto puede resultar en beneficio de la comunidad nicoleña.
Monseñor Santiago estuvo acompañado por el obispo auxiliar, monseñor Marciano Alba, y fue recibido por el Intendente Municipal, Ismael Passaglia, en el espacio que la Municipalidad tiene en Expoagro.
Informado del crecimiento que exhibe esta Expoagro respecto de las anteriores, el religioso señaló: “Ha sido una buena idea poner la exposición bajo la protección de María de San Nicolás”, citando el hecho de que la imagen que está en el stand municipal resultó intacta después de la brava tormenta de la madrugada del jueves.
“Es una exposición muy esperanzadora”, expresó. “Es muy importante ver cómo San Nicolás se proyecta como una ciudad agroindustrial, de la mano del campo, porque es un muy buen modo de inclusión. El trabajo es el mejor modo de incluir a la gente en el sistema; y lo que vemos en esta exposición es promoción del trabajo”, destacó monseñor Santiago.
Leave a Reply