El Juez de Faltas de San Nicolás, Martín Brignoli, determinó que el padre de un menor de 16 años que circulaba en una moto acompañado de otra menor de edad, a alta velocidad, sin casco ni documentación por dentro de una plaza, deba realizar, junto con su hijo, un trabajo comunitario cortando pasto en 3 escuelas publicas y su vez, una donación de 4 mil pesos de pañales a favor del Hogar El Amanecer.
El juez de Faltas Municipal de San Nicolás, Martín Brignoli, condenó al padre de una menor de 16 años que circulaba en moto con una acompañante también menor sin casco ni documentación y a alta velocidad por dentro de la plaza Sarmiento de nuestra ciudad, a realizar un trabajo comunitario junto a su hijo en favor de 3 escuelas publicas haciendo tareas de mantenimiento para poder recuperar su motovehiculo además de donar $ 4000 en pañales a favor del Hogar El Amanecer, institución que trabaja incansablemente desde hace mas de 50 años dando amor, comida y abrigo a niños y adolescentes de entre 0 y 18 años cuyos derechos han sido vulnerados.
El hecho ocurrió apenas semanas atrás, cuando el menor fue interceptado por personal policial circulando por dentro de la plaza Sarmiento, poniendo el peligro la vida de niños menores que jugaban en ese momento.
El vehiculo fue secuestrado y el padre del menor citado para comparecer ante la justicia de faltas. Además de la multa y el trabajo comunitario, que el padre del menor ya hizo efectivo junto con su hijo. El juez destaco la predisposición del padre del menor y acompaño la decisión del papa de que su hijo también haga el trabajo comunitario.
El Juez ordenó que la donación de pañales se haga efectiva este lunes. Brignoli recordó en su sentencia que los padres son completamente responsables de las inacciones que cometan sus hijos menores, máxime cuando pongan en peligro su propia vida y la de terceros.
Leave a Reply