El acusado, luego de haber quedado en libertad, volvió a sustraer un automóvil.
Policiales San Nicolás, tomó conocimiento de un insólito hecho ocurrido en horas del mediodía del viernes.
Aproximadamente, a las 12 horas, se le había otorgado la libertad al joven identificado como Jonatan Guglielmeti, de 25 años de edad, quien había sido acusado de robar una camioneta Volkswagen Amarok, a un comerciante en la localidad de La Emilia.
El mismo, no conforme con su captura y posterior liberación, a los pocos minutos, volvió a delinquir.
En inmediaciones de las calles Alem entre Pellegrini y León Guruciaga, sustrajo una Renault Sandero Stepway, por lo cual, tras la denuncia recibida por parte de la víctima, se alertó a la policía a cerca del ilícito.
Al mismo, tiempo, personal del Comando de Patrullas fue convocado a calle Mendoza entre Alberdi y León Guruciaga en virtud de un siniestro vial ocurrido, entre dos vehículos, uno de ellos, un Volkswagen Gol Country.
Los efectivos a cargo, la oficial sub ayudante Martín, secundado por el oficial Acuña Aragón, de inmediato reconocieron que el segundo automóvil, protagonista de la colisión, poseía las mismas características que el sustraído.
Su conductor, al percatarse de la situación, rápidamente se dio a la fuga, por lo cual se inició una intensa persecución.
En el momento que fue interceptado, ante su inminente detención, el joven descendió del automóvil con una actitud hostil y con un destornillador entre sus manos, con el cual intentaba agredir a los efectivos.
Finalmente y luego de un gran operativo realizado por parte de los oficiales, fue nuevamente capturado y trasladado a sede policial.
Fuente: Policiales San Nicolás
Leave a Reply