Condujo alcoholizado y deberá realizar una donación

El Juzgado de Faltas local a través de una resolución  sancionó a un infractor quien por conducir deberá favorecer a una menor nicoleña de 7 años que padece leucemia.

A través de un fallo del Juzgado de Faltas, el Dr. Martín Brignoli, sancionó a un joven de 25 años que circulaba realizando maniobras peligrosas, y con 0, 60 G/L de alcohol en sangre. El infractor deberá pagar una multa y además, una donación de $ 6000 a favor de Agustina Velazquez de 7 años quien padece leucemia y necesita seguir su tratamiento en la ciudad de Rosario, mejorar su hogar para preservar su salud y debe afrontar un tratamiento diario.

El hecho ocurrió  días atrás en San Nicolás cuando el joven fue interceptado en un operativo de seguridad ,procediéndose al secuestro del rodado. Las actuaciones fueron remitidas al juzgado y al entrevistarse el Juez de faltas con el joven, fue condenado al pago de una multa ,y a la realización de una donación para dar un cierre de reparación social a la situación.

La donación se hizo efectiva el día de hoy. El Dr. Brignoli recalcó en su sentencia que ” Queremos recordar que el 33% de víctimas mortales en accidentes de tráfico se produce por culpa del alcohol, esto significa que beber alcohol incrementa significativamente el riesgo de tener o provocar un accidente muy grave, por lo que faltas de transito que involucren alcohol serán sancionadas además de con multa, al cargo adicional de realizar un trabajo comunitario o una donación a instituciones de bien público como pre requisito para poder retirar el vehículo secuestrado a raíz de la infracción”.
Para colaborar con Agustina Velazquez se puede consultar el perfil de Facebook “Erica Yanina Villalba”, que maneja su mamá.

Comments Closed