DONACIÓN DE DOS DETECTORES DE LATIDOS FETALES POR ALCOHOLEMIA

El Juzgado Municipal de Faltas a cargo de Martín Brignoli, dictó una sentencia en las últimas horas a un conductor de 47 años de edad que circulaba en estado de alcoholemia positiva en la intersección de las calles Mitre y Urquiza, de nuestra ciudad.

Además, el Dr. Brignoli, en el marco del programa de compensación de infracciones, sancionó al sujeto a realizar una donación de dos detectores de latidos al Hospital de Zona Norte de nuestra ciudad. Los detectores de latidos son aparatología necesaria y crucial para monitorear el óptimo desarrollo del feto durante los periódicos controles a los cuales debe someterse la futura mamá durante su embarazo. La compra se hizo efectiva el día de ayer.

En esa línea, el Juzgado de Faltas recomienda a las mujeres embarazadas a NO manejar cuando existe riesgo de un parto prematuro y/o contracciones, y asimismo, se aconseja a que se transporten en calidad de pasajeras.

“Sigue la tendencia en buscar reparaciones sociales ante faltas graves para reconectar al infractor con la sociedad, poniendo el énfasis en dar opciones de resolución y no solamente de castigo”, remarcó el funcionario municipal.

Comments Closed