Estarán afectados al traslado de personas en general y alumnos de escuelas rurales; también serán usados por la Guardia Urbana y Policía Local Siempre pensando en agregar valor en pos de mejorar el servicio de traslado de personas, la Municipalidad de Ramallo adquirió tres vehículos utilitarios de la marca Chevrolet del modelo Spin con siete asientos para ser incorporados dentro de la flota municipal.
“Es un compromiso que asumimos oportunamente donde el municipio se hace cargo de trasladar a los chicos que viven en poblaciones rurales a las escuelas pero también estos vehículos van a ser utilizados por Policía Local y Guardia urbana para cubrir los ingresos y egresos de los establecimientos educativos; mejorar el servicio de traslado de personas que viene realizando el municipio para personas que tienen que trasladarse a hospitales de Buenos Aires o La Plata”, sostuvo el Intendente Mauro David Poletti y continuó: “cada vehículo tendrá un conductor designado, responsable del mantenimiento y cuidado”.
La inversión total entre los tres vehículos fue de $1.000.000. “Uno de los grandes objetivos que perseguimos es mejorar la calidad de prestación de los servicios y para ello necesitamos equipamiento. Nosotros vamos a seguir trabajando en este proyecto de inversión para seguir estando cada vez más presentes con cada vecino que lo necesite”, concluyó el Intendente.