Por alcoholemia positiva realizó donación para tratamiento y operación de niño

El Juzgado Municipal de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli, dictó sentencia en las últimas horas a un conductor mayor de edad que circulaba en estado de alcoholemia positiva en la intersección de las calles Nación y 9 de julio de nuestra ciudad. Se trata de un ciudadano de 34 años que deberá afrontar una elevada multa por ser responsable de una falta considerada grave dentro del sistema de contravenciones municipal.

Además, el Dr. Brignoli en el marco del programa de compensación de infracciones, lo sancionó a realizar una donación de $ 6500.- a favor de Lautaro Tauro Martins (MEMI), nene nicoleño de 5 años que padece purpura crónica refractaria, y debe afrontar un difícil tratamiento para mejorar su calidad de vida. El deposito se hizo efectivo este martes, 11 de julio.

MEMI tiene 11000 plaquetas, el viernes 14 de julio se interna para pasar la Gammaglobulina y su medicación semanal (Romiplostin), mientras espera los resultados de sus análisis que fueron muy costosos, empezara a prepararse para la esplenectomía o en su defecto un trasplante de Medula. MEMI necesita la colaboración de todos para completar su tratamiento y posterior operación, ya que los costos son muy elevados.

Comments Closed