Atropelló a inspectora y tuvo que realizar donación a mamá e hija que atraviesa difícil tratamiento

El deposito ya se hizo efectivo este viernes, 14 de julio, y se trata de un monto de 20 mil pesos.



A través de un fallo del Juzgado de Faltas, el Dr. Martín Brignoli, sancionó a un joven de 21 años que días atrás circulaba en la zona de Savio y Montevideo realizando maniobras peligrosas, y al tener la voz de alto de un policía local continuo su marcha a alta velocidad atropellando a una inspectora de transito con su automóvil. El rodado fue secuestrado, el individuo detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

El infractor deberá acreditar una donación de $ 20000 a favor de Betiana Schmunk (la mamá) y Sol Rodríguez, que padecen dos graves enfermedades oncológicas. Una situación muy dificil afecta a esta familia nicoleña, Betiana padece carcianoma ductal invasivo, y Sol Linfoma de Hodgking. Ambas en tratamiento desde hace un año. Sol es tratada en el hospital Garrahan y su madre se somete a quimioterapia en un centro de nuestra ciudad, además necesitan solventar gastos de traslado y estadía de la joven de 15 años en Capital Federal.

El hecho ocurrió apenas días atrás cuando el joven fue interceptado en un operativo de tránsito, el cual intento evadir, y en su intento de fuga llevar a una inspectora de transito 40 metros sobre el capot del vehículo. Las actuaciones fueron remitidas al juzgado y al entrevistarse el Juez de faltas con el joven el juez propuso, además de la sanción de multa el cargo adicional de realizar una donación para dar un cierre de reparación social a la situación.

Comments Closed