En la continuidad del programa OMIC Móvil, creado con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios que presta la Municipalidad, el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Dr. Adolfo Suárez Erdaire y personal de su área, estuvieron este sábado en barrio San Eduardo, atendiendo consultas y reclamos de los vecinos.
La intención es que quienes tienen inconvenientes con las empresas privadas que prestan servicios en nuestro Partido pueden acercarse a realizar denuncias, consultas o sugerencias y hacer valer sus derechos como consumidor. Además, se recibieron reclamos e inquietudes del ámbito municipal, que serán trasladadas al área correspondiente para su cumplimiento.
En particular, los vecinos solicitaron al director de la OMIC que interceda para solucionar los inconvenientes generados en torno a la Ruta 188, como el mantenimiento de las banquinas, la reparación de la garita de colectivo, la construcción de una arteria colectora y la ejecución del zanjón de desagüe.
Además, aprovecharon la ocasión para solicitar la ejecución de distintas obras en el seno del barrio, como la construcción de un Salón Comunitario y la refacción de la plaza.
Leave a Reply