El Juzgado Municipal de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli, dictó sentencia en las últimas horas a un conductor mayor de edad que circulaba en estado de alcoholemia positiva en la intersección de las calles Nación y 25 de mayo de nuestra ciudad. Se trata de un ciudadano de 33 años que deberá afrontar una multa por ser responsable de una falta considerada grave dentro del sistema de contravenciones municipal.
Además, el Dr. Brignoli en el marco del programa de compensación de infracciones, lo sancionó a realizar una donación de $ 4500 a favor de India y Gitana Miño gemelas nicoleñas de 1 año y medio quienes padecen una cardiopatía congénita y deben someterse a un tratamiento periódico en la ciudad de La Plata.
“Sigue la tendencia de buscar reparaciones sociales ante faltas graves para reconectar al infractor con la sociedad, poniendo el énfasis en dar opciones de resolución y no solamente de castigo”, subrayó el funcionario municipal Si queres colaborar con las gemelas Miño, podes llamar a su papa al 154274745.