Entre los principales beneficios, SUBE establece una tarifa social que brinda un 55% de descuento a jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, veteranos de Guerra de Malvinas, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, asignación por Embarazo, programa Jefes de Hogar, integrantes del Plan Progresar, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Monotributo Social y quienes reciban pensiones no contributivas.
El Municipio instaló distintas estaciones de autogestión donde los usuarios que pertenecen a los grupos incluidos a la Tarifa Social pueden habilitar sus atributos y los que carguen la tarjeta por internet pueden habilitar su saldo.
Estas estaciones están ubicadas en la Terminal de ómnibus (Morteo y Pellegrini), la Dirección de Acción Social (Rivadavia 846), el Hospital Zona Norte (Zaracondegui y Av. Illia), el CEMAC (Almafuerte, esq. Garibaldi) y los edificios de las delegaciones de La Emilia, Conesa, Erézcano y Campos Salles. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 13 horas.