Integrantes del taller “Un Mundo en Mosaico” realizarán un mural en el edificio de Manos Que Dan, donde funciona la sede CONIN San Nicolás. La actividad se realizará este sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 10:00 a 17:00 en calle Petreca 109, barrio Evita.
Este fin de semana, más de 100 manos se plasmarán en las paredes de CONIN San Nicolás con el fin de concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de la lucha contra la desnutrición.
Es un movimiento impulsado por muralistas de todo el país, que comenzó a modo de homenaje al Doctor René Favaloro realizando más de 30.000 corazones en distintos lugares de la provincia. En nuestra ciudad, el Hospital San Felipe fue elegido para dicha acción.
Este año, los artistas eligieron “una mano” como emblema asociado a la causa CONIN. Bajo el lema “Por una Argentina sin desnutrición”, crearán murales en todo el país intentando hacer conciencia sobre la realidad nacional.
CONIN San Nicolás fue elegido en el mes de septiembre para darle vida al mural número 42. La actividad estará a cargo del taller “Un Mundo en Mosaico” y se realizará este sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 10:00 a 17:00 en calle Petreca 109, barrio Evita.