En la tarde del lunes uno de los dos hombres que eran buscados en zona de islas se presentó en sede policial con asistencia de un abogado. Habría declarado que accidentalmente le produjo la muerte a su compañero. El confeso homicida es Luis Manuel Ávalos, de 25 años de edad.
En medio de una serie de versiones que fueron tomando tono en el transcurso de las últimas horas, fuentes confiables confirmaron a EL INFORMANTE que en sede de la DDI se presentó y confesó el homicidio de Jonathan Maximiliano Carrasco de 33 años, quien lo acompañó en una incursión a las islas. Se trata de Luis Manuel Ávalos de 25 años de edad. (foto)
Mientras en sede de calle Alem se iniciaban las primeras actuaciones, personal de Policía Científica se trasladó a zona de islas y se habrían hallados restos del cuerpo mutilado de Carrasco.
Ávalos no dio precisiones sobre el lugar en que ocurrió el presunto accidente en el que muere Carrasco.
Ni tampoco cómo fue que procedió con intenciones de esconder el homicidio, quemando el cuerpo y mutilándolo.
La mujer del occiso había denunciado en sede policial que hubo un corte de las comunicaciones cuando el esposo cerca de las 23:30 le habría manifestado que se quedara tranquila que ya estaban terminando la labor.
Pero el hombre no regresó a su casa y eso motivó que la mujer hiciera la denuncia, primero ante Prefectura y luego en sede policial.
La fiscal Verónica Marcantonio y sus colaboradores se encuentran en la zona de la ribera supervisando el trabajo de Policía Científica y Prefectura.
La búsqueda del cuerpo de Carrasco (foto DNI camiseta a rayas) se suspendió hasta mañana martes con la luz del día.
Fuente: El Informante