Un trabajador fue nuevamente víctima de la inseguridad, al circular por Román Subiza (continuidad de Rivadavia), a la altura del puente de Villa Piolín. Ocurrió este domingo alrededor de las 6:00 de la madrugada. Este operario de PAMSA transitaba en bicicleta, cuando al momento de cruzar el puente de Villa Piolín le aparecieron dos jovencitos, creyendo la víctima que tienen entre 14 y 15 años. Generalmente, en esa zona azotan menores de edad, viendo los numerosos casos denunciados anteriormente, que coinciden con esa apreciación.
Este trabajador se enfrentó a estos dos precoces delincuentes, pero que mostraron una gran violencia. Estos malvivientes tenían un cinto con una piedra, pegándole en la cara, debajo del ojo. Uno se le colgó de atrás y mediante forcejeos le sacaron la mochila, donde lo más importante que tenía eran lentes recetados en un estuche plástico de color marrón, que decía Optica Centro. Ese sujeto, con la mochila en su poder, huyó, quedando el que estaba armado, forcejeando por la bicicleta. Allí le volvió a pegar en el brazo y las costillas y este operario intentó defenderse, queriéndole pegar y ahí este malviviente desistió de su accionar delictivo y salió corriendo también.
Ambos delincuentes escaparon y se escondieron en Villa Piolín.
Este trabajador hizo la denuncia en la Comisaría Segunda, reconociendo la víctima que recibió muy buena atención por parte de la Policía. Lo más importante es que pueda recuperar los lentes, y otro llamado de atención a las fuerzas de seguridad para que ubiquen un móvil en horas de la madrugada, ya que cientos de operarios pasan por allí rumbo a las empresas del Puerto, PAMSA, AES y los que emplean esa vía para arribar a SIDERAR o todo el Parque COMIRSA.
Fuente: Flash24