Crico y Altos de Garibaldi estacionan en el Predio Ferial & Autódromo de la ciudad

Del 13 al 16 de marzo, Expoagro ofrecerá un sector gastronómico renovado, con variedades atractivas  para todos los gustos. Desembarcan sobre el nuevo playón institucional del Predio Ferial las propuestas locales de Crico y Altos de Garibaldi en versión foodtruck. Un motivo más para visitar la expo y conocer el Predio Ferial & Autódromo de San Nicolás.

 

En su próxima edición en el Predio Ferial de la ciudad, Expoagro ofrecerá un sector gastronómico ampliado en variedad y espacio. A la tradicional oferta de la carne en su versión más criolla se le suman este año, propuestas elaboradas y con un toque gourmet. Sobre el nuevo playón institucional, una decena de carros se transforman en cocinas de alto nivel y se convierten en foodtrucks, una alternativa que ya es tendencia en el mundo gastronómico. En representación de los locales, Altos de Garibaldi y Crico se suman a la propuesta aportando calidad y sello nicoleño.

Mientras que en el Predio se levantan a ritmo ininterrumpido los más de 400 stands que incluirá la muestra, en las dos empresas gastronómicas se ajustan menús y se preparan las hornallas para recibir a las más de 150.000 personas que se esperan en la Expo. Ambas cuentan con la experiencia de haber ofrecido sus servicios en la edición pasada pero resaltan que este año la demanda aumentó. Si bien la novedad será ocupar un lugar en el patio gastronómico, hay una gran cantidad de servicios ya contratados que incluye viandas diarias a expositores, desayunos, catering para eventos que las empresas ofrecen a sus clientes, coffe breaks y barras de tragos.

“Nos estamos preparando con mucho entusiasmo, la venta anticipada de viandas creció con respecto al año pasado y a eso se le suma el foodtruck. Este año vamos con el paso mucho más firme, la experiencia de haber trabajado en la edición anterior fue muy enriquecedora”, afirma Jorgelina Alisi, socia de Altos de Garibaldi.

Cumplir con las exigencias de las grandes empresas que se instalan en Predio Ferial significa brindar servicios de calidad. “Estamos preparándonos para ofrecer opciones de excelencia, cosas ricas y frescas. Poder participar de la oferta gastronómica de una muestra como Expoagro significa un orgullo para nosotros y también la posibilidad de llevar nuestros productos a un ámbito muy distinto del habitual”, cuenta Josefina Colabella propietaria de Crico.

Para cubrir la gran demanda de trabajo que ya comenzó, las empresas amplían la cantidad de personal y contratan entre 10 y 15 personas calificadas para incorporarse a una rutina laboral que se intensifica con el paso de los días. Los nuevos vínculos laborales se reflejan también en convenios generados especialmente para cubrir necesidades de la Expo, un ejemplo resulta la sociedad entre Altos de Garibaldi y el chef Ulises De Santis.

Expoagro es el primer gran evento que llega a ciudad pero el Predio Ferial & Autòdromo de San Nicolás promete la convocatoria periódica de grandes exposiciones y acontecimientos deportivos. Con la llegada del Súper TC2000 ya confirmada para el mes de octubre, el desafío de las empresas locales se potencia. “Esto nos genera muchas expectativas y consideramos que el Predio Ferial es muy importante para San Nicolás. A nosotros en particular nos amplia el campo de acción y significa un crecimiento para nuestra empresa”, afirma Jorgelina.

Con el empeño puesto en el próximo 13 de marzo y las expectativas extendidas al futuro del Predio Ferial, desde Crico y Altos de Garibaldi  aceptan el desafío y se suman a la oportunidad de crecimiento nicoleño.

Comments Closed