Gendarmería Nacional y los Inspectores Municipales de Villa Constitución cumplieron un operativo en la Ruta 21 y acceso a la Estancia Los Cerrillos, hasta que detuvieron a un Peugeot 307. Las personas que llevaban a cabo el control se alarmaron cuando abrieron el baúl y encontraron a una joven en su interior, totalmente alcoholizada, al igual que el conductor, que a la par, se resistió inicialmente al procedimiento.
La primera impresión marcó exceso de pasajeros, al estar el Peugeot 307 tripulado por seis personas, más la joven que ocupaba el baúl, en un operativo preventivo cumplido alrededor de las 3 de la madrugada del sábado, cuando el vehículo buscó ganar la Ruta 21.
Al desestimarse enseguida un caso de secuestro, la joven salió del baúl, explicó que venía allí por la cantidad de pasajeros y se desplomó prácticamente por su “borrachera”.
El Peugeot 307 fue secuestrado al darle positivo el test de alcoholemia, resaltando que el conductor primeramente se tornó agresivo, marcando “ustedes no saben con quién se meten” y solicitando un médico para cumplir con tal exigencia.
En este tipo de controles, otros conductores buscaron evadir el accionar e incluso “chapeando”. A la par, dos remises fueron secuestrados vinculadas las infracciones por falta de documentación y exceso de pasajeros.
Fuente: Flash 24