ARDIÓ UNA CASA EN
ALVEAR 685, CON
PÉRDIDAS CASI TOTALES
En horas del mediodía ardió una vivienda ubicada en calle Alvear 685, entre Cochabamba y Cavalli. Una abuela de 68 años y sus nietos quedaron literalmente en la calle por las gravísimas consecuencias, con pérdidas prácticamente totales.
Según contaron las víctimas, todo obedeció a que un grupo de personas cortaban un árbol y una de las importantes ramas habría arrastrado el tendido eléctrico, lo que derivó en un incendio de esta vivienda del Barrio Juan XXIII. Del otro lado manifiestan que obedeció a un cortocircuito, resaltando que los árboles no llegan a esa zona siniestrada.
Hondo pesar en esta familia formada por una abuela de 68 años, junto a varios menores de edad: 10, 15 y 18 (todas mujeres) y 13 años y diez meses (estos dos últimos los únicos varones). Había moradores al momento de generarse el incendio, pero nada pudieron hacer para salvar la situación, que milagrosamente solo tiene pérdidas materiales, y afortunadamente no hay que lamentar heridos.
Varias de las víctimas se encontraban ahora en sede policial a los efectos de radicar la denuncia. Incluso, lo que quedó en pie presenta riesgo de derrumbe.
Todos los que puedan colaborar deberán canalizar las ayudas a calle Las Palmas 1111 (Barrio Suizo), o contactándose al celular 336-4383793 (Colazo).
Las fotos de FLASH24 son elocuentes de las pérdidas prácticamente totales. Quedará esperar el resultado de los peritajes para tener certezas de las causas.