Una pareja fue detenida esta noche por las fuerzas policiales después de varios delitos que fueron cometiendo en el transcurso del día. No solo robaron, sino que mostraron marcada violencia.
Serían los autores de otros casos en la “zona roja”, no siempre denunciados.
Bajo intimidación de arma de fuego, primero intentaron robarle a dos chicas que estaban yendo al supermercado chino de Olleros y Belgrano. Una joven vio la situación al momento de estar apuntándolas y llamó a la Policía. La malviviente femenina observó esa situación y corrió hasta alcanzar a la mujer que dio aviso a las fuerzas de seguridad. Allí fue golpeada por esta pareja de delincuentes.
La tiraron al piso y siguieron con sus actos de violencia. Justo el novio de la víctima escuchó los gritos al encontrarse en una casa enfrente, saliendo enseguida para correr al masculino. Mientras que su novia buscaba sacarse de encima a la delincuente que la tenía sujetada de los pelos. Le exigía que le de todo, amenazándola de muerte.
También, esta pareja registró otro robo en la plaza de Radio San Nicolás, siendo víctimas unas jóvenes.
La detenida se llama Karina Alejandra Ortíz y su pareja, Javier Aquino de Barrio Fraga.
Precisamente la detenida está acusada de ejercer la prostitución en Olleros y Lavalle. Todos la sindican que lo hace para distraer, ya que cuando para un vehículo, se suma su pareja para robar. Están acusados por varios vecinos como las personas que siempre andan en esa zona robando.