Un par de hechos delictivos registraron durante estas últimas horas la participación de menores. En particular, hay tres juveniles delincuentes que tienen a maltraer a todos los vecinos del Barrio Santa Rosa.
Efectivos policiales y el vecindario están enojadísimos con su repetido accionar. Por su condición salen enseguida y encima, no hay nadie que se haga cargo de estos tres juveniles. A tal punto, hay una abuela que ya no quiere asumir esa responsabilidad viendo que no puede controlar a su nieto. Los padres, bien gracias, ni saben donde están supuestamente.
MOLESTAN, ROBAN,
ATEMORIZAN…
En síntesis, son tres menores molestando, intentando robar y llevarse lo que encuentren.
Ya los llevaron dos veces en las dos últimas madrugadas, tanto del viernes como hoy.
Los tres viven en una misma casa, pero no son hermanos, sobre calle Del Pozo. No se los observó armados, pero si generan demasiadas molestias y temores entre los vecinos de la zona sur.
ROBARON 5
BOTELLAS DE VINO
Los tres secuaces, que suelen sumar otros “amiguitos” para delinquir, no solo se quedan en el Barrio Santa Rosa. Anoche llegaron a robarse 5 botellas de vino de una vivienda de calle Maipú al 1.200.
A ese nivel son sus movimientos, pero como caen detenidos, salen. Dos tienen 14 años y el otro, 16. ¿Qué futuro nos espera si no se potencian las leyes? ¿Cómo dominarlos hoy si no tienen contención familiar?.
Fuente: Flash24